Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

AMLO: Todos los independientes deberían participar en la elección

Andrés Manuel López Obrador en compañía de Claudia Sheinbaum colocó una ofrenda floral en el monumento al General, Lázaro Cárdenas del Río en la Ciudad de México, en conmemoración del 80 aniversario de la expoliación petrolera.


En entrevista dijo que, en caso de que MORENA gane la elección federal, proyecta realizar una revisión del manejo que se le ha dado al tema de los hidrocarburos en el país.

“Se va a hacer todo este proceso de recuperación de la industria petrolera y de la industria eléctrica de conformidad con la ley, no se van a cometer actos arbitrarios. Vamos a tener a los mejores abogados en esta materia para revisar contratos y, en su caso acudir a los tribunales correspondientes, no le hace que nos lleve tiempo, pero tenemos que limpiar de corrupción a Pemex”, dijo.

Opinó que se debería de permitir que los aspirantes a la presidencia por la vía independiente, Jaime Rodríguez y Armando Rios Piter estén en la boleta electoral, aún si incumplen con el número y legitimidad de las firmas de apoyo requeridas.

“Que el tribunal resuelva sobre este asunto, pero yo pregunto: ¿están limpios los otros candidatos? Opino que no sea el INE exigente con unos y tan laxo con otros, que se les dé oportunidades a todos y que sean los ciudadanos los que decidan en la elección porque están metidos en un problema porque el del PRI y el del PAN están siendo cuestionados por actos de corrupción. La señora, Margarita, si va ella de candidata resulta que también le encontraron firmas falsas”, señaló.

Fuente / Noticieros Televisa 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement