Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Moderniza IEEA parque vehicular

CHETUMAL, Quintana Roo.- La alfabetización es un postulado que permite a la ciudadanía acceder a mejores condiciones de vida e inclusión a corto plazo, por ello el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos ha efectuado dos acciones que se traducen en el reconocimiento a trabajadores por sus años de servicio y la entrega del parque vehicular, indicó María Candelaria Raygoza Alcocer, directora General del IEEA.

La reducción del rezago educativo en jóvenes y adultos, así como el reconocimiento al personal por sus años de servicio, es objetivo del gobierno del estado, señaló.

El IEEA adquirió nuevo parque vehicular a fin de ampliar su campo de acción y fortalecer el trabajo de los asesores en toda la entidad, debido a su labor encaminada a brindar educación en lugares donde no puede implementarse de manera institucional o escolarizada.

Desde antes de culminar la anterior administración no se había realizado ninguna acción similar, ante la necesidad de abatir el rezago educativo; el director del Instituto Nacional de la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina, apoyó con la entrega de 11 automóviles para fortalecer los trabajos y estrategias del Instituto.

Durante este acto también se reconoció el compromiso de trabajadores con 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el IEEA; toda vez que su labor ha sido determinante para alcanzar los objetivos en la alfabetización.

De la Redacción
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement