Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

Realizan cambios en Seguridad Pública

CHETUMAL, Quintana Roo.- Rodolfo del Ángel Campos, secretario de Seguridad Pública del Estado, realizó cambios en su equipo de trabajo, con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y combate del delito en el estado.

En el evento, que fue realizado en las instalaciones del C4, se presentó a Christian Roberto Peraza Molina como nuevo director del Subcentro de Control de Comando, Cómputo y Comunicación Zona Norte, en sustitución de Julio César Salcedo Meneses, quien fue asignado a la Dirección de Planeación Policial.

También se nombró a Carlos Manuel Salas Domínguez como director de Administración de Fondos Federales en sustitución de Rosa María Navarrete Pech, quien fue nombrada directora administrativa de la Policía Estatal Preventiva.

Del mismo modo, María Dolores Córdova Lechuga, fue nombrada directora de Licitaciones, Concursos y Transparentación; Julio César Partida Sigala fue nombrado director del Centro de Reinserción Social de Chetumal.

En la Dirección de Comunicación Social fue nombrado David Moisés Acosta Kú y, José Luis Ávila García fue nombrado director de Relaciones Públicas.

De la Redacción
Quintana roo hoy

Te puede interesar

Advertisement