Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Aplausos

María Díaz Iglesias, gastronomía sobre ruedas

CANCÚN, Quintana Roo.- ¡No te quedes sin comer! y conoce los diferentes alimentos que la empresaria María Díaz Iglesias te ofrece a través de su negocio en su unidad viajera, llamada “La combi de María”, y que en exclusiva compartió su historia para los lectores de Quintana Roo Hoy.

“Siempre quise tener un negocio así, el padre de mi hijo es fabricantes de salchichas artesanales y las vende en varios lugares, por lo que de ahí surgió la idea de mi negocio; estuve buscando carritos para la venta ambulante, pero ¡qué mejor que una combi!”, expresó muy emotiva la líder empresarial de Playa del Carmen, María Díaz Iglesias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así comenzó su aventura empresarial, María arrancó su negocio presentándose en eventos de tunning en el Sureste mexicano y con el paso del tiempo decidió buscar un lugar fijo para continuar trabajando y encontró con “Mi Ranchito Playero”, un lugar de comida de foodtruck en Solidaridad.

“La combi de María”, ofrece alimentos para todos los gustos: salchichas artesanales hechas en casa, choripán argentino, gyros pita (pan relleno de vegetales acompañados de salsa), sándwiches de portobello, hot dogs y los fines de semana puedes encontrar delicias caseras, con una gran variedad.

Así que si tú eres un apasionado de la comida, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar “La combi de María”, ya que cuenta con precios muy accesibles para cualquier bolsillo.

 

Alejandra vázquez
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement