Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Tecno

WhatsApp integrará nueva función para los chat de grupo

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más importantes en la actualidad. La inmediatez de entrega de la información, la capacidad de interacción en distintos formatos así como la accesibilidad del servicio son elementos fundamentales de su éxito.

Un reporte reciente entregado por la compañía indica que durante el cuarto trimestre de 2017, WhatsApp registró mil 500 millones de usuarios activos al mes, los cuales generaron más de 60 mil millones mensajes a través de la aplicación.

Con esto en mente, Facebook, empresa propietaria de la plataforma, ha desarrollado diversos esfuerzos para capitalizar la popularidad de la app abriendo este espacio como una opción más para que las marcas conecten con sus públicos de interés.

Facebook compró la app de mensajería en 2014, en un acuerdo por un valor aproximado a los 22 mil millones de dólares

En este sentido, WhatsApp mantiene un ritmo de constantes actualizaciones en donde una gran parte de estos esfuerzos apuntan a optimizar la plataforma para usos comerciales.

Tal es el caso de la nueva posible función que tendrá la aplicación de mensajería, la cual tiene que ver con agregar una línea de texto para definir el propósito de un grupo de WhatsApp.

Así lo refiero el sitio especializado WABetaInfo, cuya información detalla que los usuarios o bien el administrador del grupo podrán definir una descripción para los grupos la cual será visible para los participantes actuales y futuros del grupo, y será publica si el grupo ha sido compartido.

Te puede interesar

Advertisement