Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Un distinción que avala el esfuerzo empresarial de Don Miguel Cantón

La entrega de la Medalla al Mérito Empresarial de Tabasco es un reconocimiento que se viene celebrando año con año desde 1999, en donde se galardona al empresario del año que haya destacado en el ámbito por su compromiso, entrega, resultados y su participación social en beneficio de la sociedad tabasqueña.

La entrega al galardonado de la Medalla al Mérito Empresarial de Tabasco, la realiza el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, en presencia del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco A.C. y los Organismos que lo integran, empresarios tabasqueños y distinguidas personalidades del Estado.

Así es el ritual que se realiza para la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial y lo que significa cada acto.

El simbolo:
La medalla al mérito empresarial es un reconocimiento que la iniciativa Privada de Tabasco hace a quienes desde sus empresas, se convierten en motores del desarrollo económico de la entidad. La presea se entrega desde el año de 1999 a quien ha destacado en su empresa.

La autoridad:
El consejo coordinador de Tabasco, invistió a Don Miguel Cantón Zetina con la Medalla al Mérito Empresarial en reconocimiento al compromiso, entrega, resultado y participación social. La presea es entregada por el gobernandor del Estado de Tabasco.

El Emblema: 
Después de la entrega de la medalla, cada una de las cámaras y organismos empresariales integrantes al CCET colocan un fistol con un emblema representativo al Galardonado, mismo que se pone en el listón de la presea.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement