Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

Tiene PRD más candidatos

CANCÚN,Quintana Roo.- Crece al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la puja entre interesados por obtener alguna de las nominaciones que aún no resuelve el sol azteca en Quintana Roo.
Debido a que la dirigencia nacional aún no designa candidatos a las posiciones que les corresponde encabezar como parte de la alianza “Por México, Al Frente”, aparecen más aspirantes, principalmente en el Distrito 3.
En esa posición los nombres incrementan e incluso se señala que inicialmente sería postulado un hombre, por el tema de la equidad de género, pero ahora se especula que la fórmula será encabezada por una mujer.
Francisco López Reyes y Karla Romero suman sus nombres a la cargada de interesados en contender por ese distrito, cuando faltan cinco días para definir a la mejor opción y registrarlo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el próximo 18 de marzo.
El candidato o aspirante original era Juan Vergara Fernández; sin embargo, tras los señalamientos de supuesto lavado de dinero declinó a su aspiración política.
Desde esa fecha no se pudo sustituir de manera inmediata al candidato, aunque había dos aspirantes: Gustavo Caballero y Salvador Diego Alarcón.(Manuel Sánchez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement