Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

¡Los lugares más buscados para viajar en Semana Santa!

CIUDAD DE MÉXICO.- No te ha pasado que, cuando se trata de planear vacaciones ¿Luego no sabes donde ir? Parace que todo mundo sabe dónde ir menos tú.

Si es tu caso, dejame decirte que según un un análisis realizado por Despegar.com, los destinos internacionales son los más buscados para vacacionar del 26 al 31 de marzo de 2018.

¿Y cuáles son?

A nivel internacional…son: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Madrid y Los Ángeles.

De igual forma, el 42% de los mexicanos desea viajar a destinos nacionales en ese periodo. Los lugares más buscados se encuentran Ciudad de México, Puerto Vallarta, San José Del Cabo, Cancún y Mérida.

Si tu idea es viajar próximamente, una buena opción es que planees tu destino y compra de vuelo a meses intereses. De esta manera no afectas tu bolsillo. Pero cuidado, no siempre es una buena opción.

¿Por qué?

De acuerdo con Freddy Domínguez, cofundador de ComprarGuru.com, la primera regla de oro para comprar a meses es que “El periodo de vida del servicio o producto sea más largo que el tiempo que se va a pagar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el caso de las vacaciones, es aconsejable pagarlas con anticipación y cubrir el costo total hasta antes del viaje.

No es aconsejable hacerlo a la inversa, porque “psicológicamente sientes que estás pagando algo que ya experimentaste”, comenta Domínguez.

Fuente / Excelsior

Te puede interesar

Advertisement