Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

José José, pide que no lo olviden

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el señor Alejandro Alatriste, dueño de la cantina “La choza” en Santa María la Rivera, en la Ciudad de México, dio detalles de la salud de su amigo de la infancia con quien el lunes pasado habló y nos da detalles de su plática con José José.
“Hablé con mi amigo de infancia, fuimos vecinos y él siempre ha sido gente con todo el mundo, más con quienes somos sus amigos. Lo oí contento y me dijo que saldría pronto del hospital, que lo llamara el domingo o lunes porque estaba haciendo una cosas dentro del hospital con su hija Sarita”, comentó Alejandro.
Pide a sus amigos que lo llamen por teléfono porque se siente olvidado. “El lunes hablé con él y me dijo: ‘Hermano, gracias a los doctores, a mi esposa Sarita, a mis hijos y a mi religión, ya estoy en casa con casi 9 kilos de más, que es lo que me tenía atrapado en el hospital’. Aparte de hablar con él, conversé con su hija, quien me agradeció llamarle porque sus amigos no llaman, pensando que está aún mal y lo que quiere es recobrar autoestima con platicas de gente cercana”.
“Me pidió que pensara poder viajar a verlo en un par de meses, porque cree que ya no necesitará de nadie y podrá volver a valerse por sí mismo, por lo que quiere reunirse con su familia y con amigos cercanos en su casa de Miami y pues yo y mi señora haremos el esfuerzo de ir, porque yo soy mayor que José y me iría a despedir de mi entrañable amigo, ya que en una de esas me voy antes que ‘Pepe’ y aunque lo oigo y asegura que está muy bien, la vida es prestada, como dice, y tiene deseos de despedirse de los amigos que ya empiezan a morir”, aseveró Alatriste.(Armando Gallegos/AGENCIA BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement