Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Iniesta decidirá en breve si se va o se queda en el Barcelona

Andrés Iniesta, emblemático mediocampista y capitán del FC Barcelona, aseguró que definirá su futuro, si se va o sigue en el Barcelona, antes del 30 de abril.

“Es una decisión que comunicaré primero al club y luego se enterarán. Antes del 30 de abril tomaré una decisión”, dijo el internacional español después de la victoria 3-0 sobre el Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

“Será la decisión más honesta para mí y para el club. Quedan unas semanas. Hay dos opciones: seguir o marcharme. No cambia nada del discurso que hice cuando renové” en octubre, añadió.

Hace medio año, Iniesta firmó un contrato “de por vida” con el Barcelona, una práctica poco común en el futbol que le permite elegir cuándo desea abandonar el club.

Iniesta declaró entonces que esperaba seguir en el Barça mientras su cuerpo y su cabeza se lo permitieran.

Símbolo de la Masía, igual que Lionel Messi, Iniesta se convirtió en 2015 en capitán del equipo azulgrana. Acumula con los catalanes 30 títulos, entre ellos cuatro Champions League.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, fue preguntado por el futuro de Iniesta.

“No lo sé, es una decisión muy personal, que tiene que decidir él. Cada uno tiene sus razones y tiene que decidir lo mejor para él. Pero ahora está con nosotros y no me planteo nada más que el presente, que es intentar terminar bien la temporada”, afirmó.

“No vayamos muy lejos, a veces damos más pasos de lo que sucede. No pienso en un Barça sin Andrés porque ahora estamos disfrutando de él”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Fuente / Medio Tiempo

 

Te puede interesar

Advertisement