Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

AMLO

Esperan panistas acercamiento con Perla Tun

COZUMEL,QUINTANA ROO.- Luego de la imposición de Perla Tun Pech como candidata del PAN para buscar la reelección, la presidenta municipal le ha hecho el feo a los panistas cozumeleños al evitar acercamiento alguno con ellos luege su designación.
Al respecto el dirigente del PAN en la isla, Rubén Tapia Orosco, dice que llega el partido fortalecido y unido al proceso electoral, además de que ya se trabaja en definir las estrategias de campaña.
El presidente del PAN en Cozumel señala que Perla Tun fue designada por la dirigencia nacional y estatal del blanquiazul para disputar la presidencia municipal, en este caso ella iría por la reelección.
Señalo que el próximo 30 de marzo iniciarán las campañas de los candidatos federales y hasta el 14 de mayo la de los aspirantes municipales.
Refirió que en el caso de los candidatos a regidores por el PAN, los aspirantes se inscribieron y al final la dirigencia estatal determinó quienes integrarán la planilla correspondiente.
En el caso de la designación de la candidata, aclaró, “estuvo a cargo de cúpula panista debido a que al ir en coalición se debió de tomar en cuenta el género, y determinaron que la abanderada fuera Perla Tun”.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement