Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en Estados Unidos

Ciudad de México.- 12 de marzo de 2018.- Por segundo año consecutivo, Uber busca reclutar ingenieros mexicanos para que formen parte de su equipo de Ingeniería. Los candidatos seleccionados serán ubicados en las oficinas de la empresa en San Francisco, Seattle o Nueva York y trabajarán para desarrollar soluciones  y productos que impacten la vida de millones de usuarios en América Latina. Entre las vacantes abiertas están: Ingenieros Back-end; Ingenieros de Software, Ingenieros de iOS, Ingenieros de Android y Pasantes de Ingenieros en Software.

“Necesitamos representar las comunidades en las que trabajamos, a las que servimos. Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”, declaró Jonathan Reyes, Jefe de reclutamiento para América Latina en Uber. “Queremos brindar oportunidades a ingenieros y programadores que nos ayuden a construir el futuro de la movilidad urbana”, enfatizó.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en México (CONACYT), en México cerca de 40% de los profesionistas de ciencia y tecnología están desempleados (11 millones de personas).

“América Latina, incluyendo México, es uno de los mercados de más rápido crecimiento para Uber. Ciudad de México es la 2a plaza más importante para la empresa. Así, para nosotros es importante reclutar talento que represente los mercados en donde operamos”, agregó Reyes.

Los ingenieros seleccionados serán reubicados en San Francisco, Palo Alto, Seattle o Nueva York, con un paquete de reubicación robusto y asistencia para autorización de trabajo en otro país.

SOBRE EL PROCESO

Un grupo de líderes de ingeniería de HQ en San Francisco ya está en CDMX para completar las entrevistas en persona. Las entrevistas tienen una duración de 3-4 horas, durante las cuales los candidatos conocerán miembros y directores de nuestro equipo de ingenieros.

Te puede interesar

Advertisement