Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Aplausos

Salva vidas… y al planeta

¡Si la vida te da tapitas, no las tires!, conoce a la asociación civil sin fines de lucro que surgió en el 2015 como un proyecto de apoyar a Alianza Anticáncer infantil.

Banco de Tapitas tiene como misión recolectar y almacenar todas las tapas de plástico de refresco, bebidas energéticas, crema, garrafón, leche, jugos, cloro, ácido, trastes y más, con el fin de apoyar en mayor medida a los pequeños guerreros que luchan contra esta enfermedad.

Alianza Anticáncer Infantil es una asociación con más de 20 años apoyando a familias de niños con un diagnóstico positivo de cáncer, de escasos recursos, que no cuenten con servicios médicos; se les  ayuda de manera directa con hospedaje, alimentos, tratamiento, medicamentos, terapias, quimioterapia, apoyo psicológico, e incluso en actividades recreativas.

También Banco de Tapitas A.C. apoya de manera indirecta casos locales que llegan pidiendo ayuda; a la fecha se están apoyando seis pequeñines de Yucatán y Quintana Roo.

Banco Tapitas les brinda una cantidad mensual y en ocasiones también se les apoya en especie como suplemento alimenticio, pañales, toallitas húmedas entre otras cosas, todo es gracias a la sociedad que regala sus tapitas: a empresas, hoteles, restaurantes y grupos que se unen a la causa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Redacción / Quintana Roo Hoy 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement