Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Mamá asesina a delincuente frente a su hijo

Chasity Dawn Carey, de 42 años de edad, disparó a un delincuente rente a su hijo. El video difundido por autoridades de Oklahoma, se puede observar cómo la mujer, agente de fianzas, le dispara a su cliente frente a su hijo.

Sin embargo, el Condado de Payne declaró a Chasity como inocente por el asesinato de Brandon James Williams, el argumento de la agresora fue que disparó en defensa propia, razón suficiente para perdonarle el delito, informó el portal de López-Dóriga.

La mujer dijo que disparó a Williams, porque ella y su hijo fracasaron en esposarlo. El hombre empezó a buscar un arma, por lo cual Chasity temió por la integridad de su hijo y disparó a su cliente.

Previo al asesinato, ambos personajes sostienen un diálogo que se torna tenso, Williams se para de la silla y Chasity también. Vuelven a conversar y ahí toma la decisión de disparar la mujer contra el hombre.

Tras el hecho, la mujer llamó al 911 y le dijo a la operadora “le acabo de disparar a un hombre, estoy en el primer piso”.

Fuente / Radio Fórmula 

Te puede interesar

Advertisement