Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Echa Sevilla al United en Old Trafford

Ciudad de México.- El Teatro de los Sueños fue sede, una vez más, de las pesadillas del Manchester United de José Mourinho.

En Old Trafford, donde Sir Alex Ferguson dominó la Premier League y comandó un equipo de leyenda, el prestigio de los Red Devils se fue por los suelos, tras caer 2-1 ante un Sevilla que se metió por primera vez en su historia a los Cuartos de Final de la Champions League.

Viniendo desde la banca e ingresando al 72′, Wissam Ben Yedder se convirtió en el héroe del cuadro andaluz al anotar los dos tantos en suelo inglés para la escuadra de Vincenzo Montella.

Primero, al 74′, recibió el esférico en los linderos del área y ya en ella sacó un zurdazo imposible para la estirada de David de Gea, que sólo manoteó un testarazo del mismo Ben Yedder al 78′ y que finalmente entró a la meta.

“Yo di el máximo para marcar y hoy el equipo está clasificado. Estamos todos muy contentos al eliminar a un rival muy grande y también todos juntos”, comentó Ben Yedder.

El mexicano Miguel Layún no puede disputar esta competencia con el cuadro andaluz, ya que lo hizo con el Porto en la Fase de Grupos.

Con ese marcador y después del empate sin goles en el encuentro de Ida en España, United necesitaba tres goles para avanzar, ya que los dos tantos de visitante favorecían al Sevilla.

Romelu Lukaku descontó a los 84′, pero el equipo dirigido por José Mourinho no pudo completar la remontada y quedó fuera de la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sevilla estuvo entre los ocho mejores de la competencia por última vez en 1958, aunque entonces se llamaba la Copa de Europa.

Fuente / Zócalo 

Te puede interesar

Advertisement