Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Show!

Causa polémica hija de Cristian Castro por este baile

CIUDAD DE MÉXICO.- La pequeña hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo se encuentra en el ojo de la polémica.

La cuenta de Instagram del programa de TV El Gordo y la Flaca publicó un video de la pequeña Rafaela haciendo el Dura Challenge de Daddy Yankee.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

Una publicación compartida por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

En el video se la puede ver a la niña bailando “perreo” o como es conocido en inglés “twerking” lo que para muchos causó indignación ya que consideran que no es un baile apropiado para una niña de su edad.

“Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen”, escribió una seguidora, “existen demasiados depravados, o sea pedófilos para exponer a la niña a eso!!!”.

“Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo !”, dijo otra.

Sin embargo, otros lo vieron como algo divertido y resaltaron la gracia y el talento de la hija del cantante mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ésta no es la primera vez que Rafaela baila un tema de moda, hace poco publicó en su cuenta de Instagram un video similar con la canción Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam.

La pequeña es una celebridad en las redes sociales y ya tiene más de 38 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram entre los cuales se encuentran su padre y su abuela, la famosa actriz, Veronica Castro.

“Padres de familia. Protejan a sus hijos, no los expongan. Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual”, pidió otra.

Te puede interesar

Advertisement