Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Alerta

Protestan ciudadanos por cierre de retornos

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-A pesar de que la Dirección de Tránsito consideró que se agilizó el tráfico vial en avenida Kabah, desde el cruce de Andrés Quintana Roo hasta Niños Héroes, ciudadanos opinan que el cierre de los retornos provoca caos vehicular a todas horas, desconcierto a los conductores y accidentes vehiculares.
“Es una verdadera tontería, porque para cruzar la avenida tenemos que dar las vueltas hasta las glorietas y semáforos, donde se hacen largas filas porque no hay salidas alternas”, señaló Delia “N”, habitante de la Supermanzana 32.
“El gran problema del congestionamiento y retraso en el tráfico lo provoca el transporte público, particularmente los autobuses que se paran en todos lados y no respetan las paradas; ese es el gran problema que las autoridades deben de atacar, no los retornos que tanto servían”, dijo Daniel “N”.
“Me ha tocado ver cómo las ambulancias tardan varios minutos en pasar por las filas de automóviles y autobuses que se hacen en los semáforos; se hace un verdadero caos para tratar de permitir el paso a las patrullas y ambulancias. Las autoridades tuvieron que pensar en que la Kabah es una avenida bastante utilizada por los cuerpos de emergencia”, aseguró Rómulo “N”, de oficio taxista.      (Francisco Javier Robles/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement