Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Balacera en Tepito deja tres muertos y una herida

Una balacera en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos, dejó tres muertos y una mujer herida, la tarde de este lunes.

En entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula, el reportero de La Razón, Carlos Jiménez, explicó que se trató de un ataque directo en contra de personas que estaban en una vecindad ubicada en la calle Tenochtitlán.

Según los primeros reportes, tres sujetos que viajaban en una motoneta llegaron directamente a disparar contra las personas que estaban en la vecindad, mientras que éstas repelieron el ataque también con armas de fuego.

En el lugar de los hechos, dos hombres murieron, mientras que otro más falleció camino al hospital. Una mujer también presentó lesiones, pero está fuera de peligro.

Las primeras líneas de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas que operan en la misma zona.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y agentes del Sector Morelos ya iniciaron la búsqueda de la motoneta y los tres agresores.

Fuente / Radio Fórmula 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement