Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Clima

Mucho sol, con amenaza de lluvia

Un sistema de alta presión favorecerá la presencia de altas temperaturas para hoy y mañana lunes, aunque no se descarta la presencia de precipitaciones de diversa intensidad en algunas zonas de la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy se pronostica que las temperaturas máximas oscilen entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán, 35.0 a 39.0 grados en Campeche y de los 33.0 a 37.0 grados en Quintana Roo.
Para el lunes se anticipa que un nuevo sistema frontal se desplace sobre la región, generando evento de Norte en la costa con rachas de viento mayores a los 55 kilómetros por hora (km/h).
Se prevé que el establecimiento de una vaguada favorezca aumento en los nublados y lluvias generalizadas en la región, aunque no se descartan de chubascos a tormentas puntuales fuertes en el norte, oriente y sur de Yucatán y de Campeche, así como también en la mayor parte de Quintana Roo.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement