Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Diego Boneta se despide de la filmación de serie de Luis Miguel

Una gran oportunidad en su joven carrera artística, tuvo Diego Boneta. Y no es para menos, ya que interpretó a Luis Miguel (uno de los íconos de la música latina) en la serie que Netflix lanzará este año.

Diego Boneta anunció en su cuenta de Instagram que dejaba la bioserie de Luis Miguel, pero no se asusten, fue porque ya terminaron sus días de grabación.


En mayo de 2017 se dio a conocer que Diego Boneta daría vida al cantante en dicha producción, que se espera que sea transmitida este año, en la plataforma streaming Netflix y en Telemundo.

“Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre, último día. Shanik, último día, besos”, comentó el actor en un video en sus Instagram Stories.

Recientemente varias celebridades como Juan Gabriel, José José y el boxeador, Julio César Chávez han contado su vida a través de series de televisión, y el “El Sol” no podía ser la excepción.

En marzo del año pasado, Netflix anunció que sería el encargado de contar la vida del cantante, quien se encontraba en un momento de quiebre en su vida, pues tres días antes fue detenido en Los Ángeles, ya que no se presentó ante la corte, luego de que su ex manager lo demandara.

Fuente / Debate 

Te puede interesar

Advertisement