Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Clima

Se pronostican fuertes vientos acompañados de chubascos aislados

Sistema de Alta presión (anti-ciclón) localizado al noreste del Golfo de México; en su amplia circulación periférica, impulsa aire marítimo tropical proveniente del Mar Golfo de México y Mar Caribe, provocan temperaturas calurosa por el día y frescas por la noche, viento del este sureste, nubosidad y lluvias dispersas acompañadas de chubascos aislados con actividad eléctrica ocasional sobre la región Peninsular y algunas zonas del Estado de Quintana Roo.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELO.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales acompañados de actividad eléctrica, Viento fresco del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy calurosos, Viento este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy calurosos, Viento este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement