Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Repararán megabache hasta 2019

CANCÚN, Quintana Roo.- Anunció el presidente municipal Remberto Estrada que la conclusión de la calle donde se ubica el “súper bache” tendrá que esperar hasta el 2019 para ser ingresado en los proyectos de obra, en tanto la dirección de obras públicas llevará a cabo algunas reparaciones.

El edil benitojuarense añadió que este bache que se ubica entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kinik, se creó porque hace más de 15 años se entregó al municipio las obras de esta calle sin concluir, ante el incumplimiento de los desarrolladores y que lamentablemente no hubo revisión en su momento.

Por lo que dijo, es una obra que requiere de recursos para ser concluida y para ello han decidido contemplarla en los proyectos de obras del 2018 para que en el 2019 se puedan obtener los recursos.

“Fue una calle abandonada hace mucho tiempo por parte de los desarrolladores que no cumplieron con la conclusión de la obra y la entregaron al municipio así inconclusa, y eso fue ocasionando una afectación como la que hoy se tiene, pero ya estamos viendo que esto se contemple en los proyectos de obra para tener los recurso el año que viene”, afirmó.

Asimismo dijo, que por el momento se estarán haciendo algunas reparaciones, pero reconoce que también hay muchas obras prioritarias en el municipio y en este sentido dijo, que su gobierno ha tenido obras históricas, desde domos deportivos, gimnasios al aire libre, reparación de vialidades, obras de pozos de absorción, entre otras, donde dijo, que siempre habrá necesidades y los recursos serán limitados.

Asimismo, señaló que esta calle será unos de sus compromisos a realizar, antes de que concluya la actual administración y reiteró que por el momento la dirección hará lo que sea posible porque insistió en que se requieren recursos para reparar toda esta vialidad ante el deterioro que presentan porque en esa zona circulan vehículos pesados, debido a que se concentran gran número de bodegas.

Saraí Reyes
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement