Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Chetumal

Catean casas ligadas al crimen

CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que, resultado de la orden de cateo otorgada por un juez de control, elementos de la Policía Ministerial en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron varias dosis de marihuana y cocaína en la zona sur de la entidad.

En la calle 6 de octubre entre Chetumal y Petcacab, agentes investigadores, peritos de la FGE y fiscales del Ministerio Público, con base en la carpeta auxiliar 24/2018, acudieron a una vivienda, en la cual lograron asegurar 19 dosis de crack, así como siete bolsas de marihuana.

Posteriormente se dio cumplimiento a una orden de cateo, en la cual se estableció la búsqueda de estupefacientes en un predio ubicado en la calle Mariano Angulo, entre Circuito Dos y Circuito Cuatro del fraccionamiento Oxtankah.

En el interior del lugar, aseguraron 19 envoltorios confeccionados con papel aluminio conteniendo cada uno, cocaína sólida, así como cuatro bolsas con marihuana.

El Ejército Mexicano brindó seguridad en el perímetro en tanto se realizaban las diligencias en los inmuebles que, posteriormente, quedaron asegurados y custodiados por personal de la Policía Estatal Preventiva.

Te puede interesar

Advertisement