Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Aplausos

Vifac, por una nueva vida

Héroes de vidas es como se le podría llamar a Trabaja Vida y Familia Asociación Civil (VIFAC); mujeres que buscan ganarse la confianza de aquellas en estado vulnerable durante el embarazo. Hoy Aplausos te comparte cuál es el apoyo que se brinda y a cuántas se han ayudado.
Esta fundación se encuentra en toda la República Mexicana, pero tan solo en Cancún, entre 10 y 11 embarazadas buscan ayuda en VIFAC, y es aquí donde la fundación les ofrece un hogar con un programa integral de apoyo en salud maternal, alimentación, alojamiento y capacitación para generar un ingreso económico y poder salir adelante cuando llegue esa nueva vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero también se les beneficia con programas de desarrollo humano, capacitación para el trabajo y superación personal, aquí no importa la edad de las mujeres, ya que cualquiera que necesite la ayuda se le brinda siempre y cuando estén embarazadas.
VIFAC es una fundación que ha beneficiado a miles de mujeres y ha sido gracias al equipo de trabajo con el que cuenta.
Hace unos días en Mérida, Yucatán, más de 140 colaboradores de los 37 puntos de atención, se reunieron durante tres días para celebrar su XX Congreso Nacional de Sedes 2018.
Durante este evento, la presidenta fundadora, Marilú Mariscal de Vilchis, anunció la entrega de la estafeta de la presidencia nacional a Gabriela Tejeda Morales, con quien ha trabajado más de 15 años.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement