Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cancún

Recuerdan ayudar a la Cruz Roja

CANCÚN,Quintana Roo.- Ante el incremento exponencial de servicios de emergencias médicas que ha tenido en el último año la Delegación de la Cruz Roja en Cancún, el director general, Amical Galaviz Aguilar, llama a la ciudadanía a colaborar en la colecta anual de la benemérita institución, ya sea con recursos económicos o como voluntaria.

“Ahora más que nunca necesitamos de la participación de los cancunenses, por supuesto que el número de servicios han aumentado considerablemente, y hacemos un llamado a la comunidad para que se sume a colaborar”, enfatizó.

Expuso que “si alguien quiere colaborar en el boteo, sólo tiene que venir en horarios de oficina, con identificación y comprobante de domicilio”.

Después de cumplir un mes con el boteo en las calles (comenzaron el 7 de febrero), dijo que todavía no saben cuánto se ha recaudado, pues no se han llenado alcancías para que puedan ser contabilizadas.

Señaló que para esta colecta cuentan diariamente con el apoyo de 30 personas, y los fines de semana el número de voluntarios crece hasta 130, quienes recorren diversos cruces de la ciudad.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement