Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Programa “Hoy” se despide y revelan a conductores de su nueva etapa

El día de ayer se anunció que el programa matutino que este año cumple 20 años de estar al aire, ‘Hoy’, ha cambiado de productor, y es que mientras que Reynaldo López se despide de la producción del show, Magda Rodríguez, anterior colaboradora de TV Azteca se incorpora al programa que, a partir del 12 de marzo se llamará “Hoy lo haces tú”.

Hace unos días, el numeroso staff y cuerpo de conductores y asistentes que conformaron por muchos años el equipo de ‘Hoy’ se despidió de esta etapa, y fueron tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, las conductoras principales del programa, quienes encabezaron este ‘hasta pronto’ con emotivos mensajes en sus redes sociales. “Gracias a toda la producción de @reylo_ fue un placer trabajar con cada uno de ustedes. Gracias por su cariño y apoyo. Los voy a extrañar”, escribió Galilea a pie de la misma imagen que compartió su compañera.

 

 Además de cambiar el formato del famoso matutino, el día de hoy el portal ‘El Universal’ informó que Magda Rodríguez ya anunció a dos de ellos, pues aseguró que Fernando del Solar y Mauricio Mancera podrían unirse al equipo. “Se incorpora Fernando del Solar”, dijo en entrevista a Maxine Woodside.

Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.Asimismo, se dijo que Mimí de Flans podría ser otra de las conductoras de este nuevo show.

FUENTE/ QUIEN 

Te puede interesar

Advertisement