Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Playa Del Carmen

Ciudadanos deciden el futuro de Aguakan

SOLIDARIDAD,Quintana Roo.-La presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, aclaró que no se ha desistido del proceso contra la empresa Aguakan, y que en breve se instalarán las mesas para que la ciudadanía decida el futuro de ésta.
A principios de febrero la alcaldesa solidarense dio a conocer que en breve iniciarían el proceso legal para revocar la concesión a Aguakan, lo que motivó a la directiva del organismo a reunirse con el gobierno local.
Tras la reunión, Roberto Robles Enrique, gerente general de Aguakan, informó una serie de medidas a emprender a solicitud de la munícipe, como la instalación de mesas de atención a usuarios, en colonias y fraccionamientos.
El proceso de revocación continuará y en este sentido, Torres Gómez aseveró que la consulta pública sigue en pie.
“Hay algunas cosas donde (Aguakan) han avanzado, y otras más  que valora la ciudadanía.  Hay que irnos a la consulta pública”, señaló.
La munícipe anunció que están por definir los puntos de la ciudad donde establecerán las mesas para que los usuarios manifiesten su opinión con respecto a la continuidad o no de Aguakan en el municipio.(Fernando Morcillo/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement