Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

AMLO

Raymundo King se aferra a cuantioso salario

CHETUMAL,Quintana Roo.-Luego de solicitar licencia como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Raymundo King de la Rosa puntualizó que ya retomó el cargo, y aunque el partido no ha cumplido con el proceso de transparencia y acceso de información, se sabe que King recibe como parte de las prerrogativas por esta función 80 mil pesos mensuales.
El actual período estatutario donde Raymundo King entró como relevo, lo iniciaron la fórmula de Pedro Flota Alcocer y Leslie Baeza Soto, presidente y secretaria general respectivamente en abril de 2014, cuando el propio César Camacho Quiroz les tomó la protesta de rigor.
El período se vence el 11 de abril de 2018, por lo que aún recibirá sueldo como presidente del PRI y como diputado local, además de buscar en este momento una senaduría.
King de la Rosa obtuvo la candidatura a senador por la segunda fórmula y para ello estaba obligado a renunciar a su cargo, cuestión que no hizo, sólo fue por el proceso de selección interna.(Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy) 

Te puede interesar

Advertisement