Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cozumel

Denuncian a ex dirigente del PRD

COZUMEL,QUINTANA ROO.-La asistente de la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cozumel, Stefany Salas Pisté, dio a conocer públicamente que teme por su integridad.
Relató que la semana pasada Abigail Elías Buces, quien fuera secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio, en compañía de su hija, a quien pretende imponer como regidora, llegó a agredir al ex presidente Ramón Escalante y “luego arremetieron en mi contra, amenazándome con agredirme”.

bty

bty

Y para evitar que las cosas pasen a mayores decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía.
Fátima Stefany Salas Pisté, asistente de la presidencia del PRD en Cozumel, acudió a la Fiscalía a interponer una querella por amenazas, denuncias falsas y/o lo que resulte, ilícitos cometidos en su agravio en contra de Abigail Elías Buces y Hania Abigail Rendón Elías, por lo cual se abrió la carpeta de Investigación 337/2018.
Dio a conocer que los hechos fueron el pasado 1 marzo entre las 2 y 2:30 de la tarde, cuando se encontraba en la oficina del partido preparando la mudanza, ya que van a desocupar el edificio.
Esa situación enojo a la Abigail Elías quien confrontó a Ramón Escalante, agrediéndolo verbalmente “y luego me atacó de la misma forma.(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement