Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

Alertas no frenan inversión extranjera

Benito Juárez, Q. Roo.– La marca Planet Hollywood, con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún, en sociedad con Sunwing Travel Group, esto a pesar de las alertas internacionales por los recientes incidentes de Barcos Caribe.

Se dio a conocer que Planet Hollywood, aprovechando sus estrechos lazos con celebridades, ha tenido éxito en los sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento.

Robert Earl, presidente de Planet Hollywood, dijo sentirse emocionado de asociarse con Sunwing Travel Group para hacer el hotel en Cancún, ya que representa una oportunidad perfecta para acercar la “fama” a todos los clientes de este destino turístico. También planean construir otro en Costa Rica.

Sunwing Travel Group tiene la intención de establecer una posición dominante para Planet Hollywood en el lujoso espacio de alojamiento, además de construir y operar nuevos centros turísticos. Sunwing Travel Group ofrecerá servicios de gestión y oportunidades de franquicia a futuros Planet Hollywood Hotels and Resorts en todo el mundo.

En el hotel Planet Hollywood Beach Resort en Cancún, los clientes podrán “vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, e incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones.

Los nuevos resorts de Planet Hollywood utilizan la tecnología para aumentar la experiencia del resort e incluyen pantallas digitales táctiles interactivas en las suites de todo el complejo para mantener a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades.

Earl aseguró que la marca está invirtiendo en detalles, incluida la arquitectura musical, para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood y que todos se vean fabulosos.

Arribo de turistas mantiene vivo el centro de Cancún

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Juan Carrillo Padilla, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Cancún, reconoció que a pesar de las alertas de viaje internacionales y los recientes sucesos en la ciudad, como la amenaza de bomba en plaza Las Américas y el Ayuntamiento de Benito Juárez, así como la explosión de Barcos Caribe, el turismo sigue arribando.

Reconoció que las inversiones hoteleras y la construcción de más departamentos para la plataforma Airbnb brindan mayor impulso a la reactivación del centro de la ciudad, que por años estuvo abandonada.

El empresario destacó que los planes que tiene en marcha el municipio, aunados al reforzamiento en la seguridad pública que se ha dado en esta parte de la ciudad, permiten que la afluencia de turismo continúe.

“Qué bueno que se realizan estas inversiones, porque realmente el centro estaba vacío y la alerta del gobierno alemán es preocupante, pero hay cosas que no se pueden entender, porque hay alertas y sucesos en la ciudad, pero el turismo sigue arribando”, aseguró.

Destacó que, actualmente, se nota la construcción que se hacen edificios en el centro, en el retorno claveles habrá cinco hoteles, y en la Yaxchilán otro nuevo centro de hospedaje.

“Se ve inversión, qué bueno que sucede, y lo otro es cosa de las autoridades, que refuercen la seguridad en el centro y se ha hecho, ya que los robos han disminuido en forma gradual”, precisó.

Carrillo Padilla dijo que hay en construcción al menos 200 habitaciones en el centro de Cancún, debido a la afluencia de turismo que se tiene en el primer cuadro desde hace dos años. Expresó que en febrero, los hoteleros del centro mantuvieron ocupaciones al 60%, debido a que al visitante le gusta estar en esta parte de la ciudad por la cercanía que tiene con plazas comerciales y mercados.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Renán Moguel/Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement