Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Trabaja gobierno en revertir alertas

Solidaridad,Quintana Roo.- Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad, informó que ya hay acercamientos con los consulados de Estados Unidos y Canadá, que el fin de semana emitieron alertas de viaje en las que aconsejan no utilizar los transbordadores de la ruta marítima Cozumel-Playa del Carmen.
Indicó que en la Feria Turística de Berlín (FTB) que comenzará mañana se presentarán los reportes de la situación que vive el destino, destacando las medidas de seguridad que se implementarán para salvaguardar la integridad de todos los visitantes. “Confiamos en que en breve serán levantados (los warnings)”, expresó.
Si bien estos warnings aún no afectan a los destinos involucrados, Torres Gómez no descartó consecuencias si no son levantados lo más pronto posible.
“Sin embargo, no hay que especular; confiamos en que con los avances de la investigación, lo que el gobierno del estado ayude en los informes, de cómo se garantiza seguridad a los turistas, estos warnings sean levantados”, dijo.
Sobre la participación en la FTB, la edil agregó que se busca básicamente presentar los reportes y demostrar que, si bien entienden las medidas de alerta, “son muy apresuradas”.(Fernando Morcillo/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement