Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Sin Categoría

Frustran asalto bancario

Benito Juárez, Q. Roo.- Al grito de “esto es un asalto, nadie se mueva”, y amagando a empleados y cuentahabientes con armas de fuego semiautomáticas, dos temerarios hampones irrumpieron en la sucursal del banco Banorte, de la Supermanzana 50, para tratar de consumar un robo con violencia, ayer al mediodía.
Algunas personas que se encontraban en el exterior se percataron de lo que ocurría dentro de las instalaciones bancarias e informaron rápidamente a efectivos policiales que patrullaban la zona, por lo que en segundos se puso en marcha un operativo en el cruce de las avenidas Kohunlich y La Luna, en la que participaron policías federales, estatales y municipales.
Los bandidos pudieron salir corriendo, pero en las inmediaciones los uniformados lograron el sometimiento y aprehensión de Ángel, de 19 años, y Didier, de 25 años, asegurándoles dos pistolas escuadra calibre .9 milímetros, de color negro. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por crisis nerviosa, por lo menos cinco clientes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. Además, se sospecha que este par de sinvergüenzas reportaron la falsa amenaza de bomba en plaza Las Américas como un distractor que movilizara a las corporaciones policiales hacia esa zona, lo que no les funcionó.
Francisco Javier Robles/ QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement