Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Sé el héroe con causa en Fundación Ciudad de la Alegría

CANCÚN,QUINTANA ROO.-Ellos te necesitan y tú puedes demostrarles que no están solos, son nuestros 53 abuelitos quienes viven en el Hogar de los Ancianos dentro de la Fundación Ciudad de la Alegría y que hoy más que nunca buscan apoyos.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
 ¡Sé el héroe de esta gran causa!, es el slogan de la segunda edición del Kilómetro del Pañal, que tiene como objetivo demostrarles a nuestros abuelitos que son parte importante de la sociedad cancunense y que no están olvidados.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La Fundación Ciudad de la Alegría, te invita para que seas parte de esta noble causa el próximo 10 de marzo, de 8 a las 14 horas y lo único que tienes que hacer es acercarte a ellos y traer contigo pañales para nuestros abuelitos.
 Sé parte de este evento y con un detalle demuéstrales que ellos también te importan y que cuentan con tu apoyo y los quieres ver felices y sonriendo.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla, niños y comida
Daniela Alcalá, coordinadora de Comunicación Institucional de la fundación, platicó en exclusiva con Quintana Roo Hoy,  y aseguró que el apoyo humano siempre va a hacer falta, así como los pañales, pero también las medicinas, por lo que se te invita a que pongas tu granito de arena. (Alejandra Vázquez/Quintana Roo Hoy ) 

Te puede interesar

Advertisement