Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cozumel

Asesinan a indigente

COZUMEL,Quintana Roo.-La mañana del domingo se solicitó la presencia de las unidades de emergencia debido a que un predio se encontraba el cuerpo sin vida, semidesnudo y con el miembro cercenado, de un presunto indigente consumidor de enervantes y alcohol apodado “El Chiapas”, en el asentamiento irregular “Rancho la Esperanza” en el kilómetro 6 de la carretera transversal.

Agentes ministeriales al mando del comandante Néstor Iván Segundo Pérez, acudieron al lugar donde ya se encontraba la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.

Al realizarse la inspección en la zona, encontraron heces fecales frescas con manchas de sangre alrededor, además de matas quebradas donde se presume, fue atacado por algún animal de la región. Vecinos mencionaron que hay muchos jabalíes salvajes y que estos atacan a la gente.

Autoridades señalaron que entre los vecinos sólo conocían a la persona por su apodo, ignorando su nombre, argumentando que siempre estaba en estado de ebriedad y que vivía solo, por tanto, no le conocían familiares y la última vez que lo vieron con vida fue el día viernes cuando fue a pedir comida entre la comunidad.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Semefo para la necropsia de ley y así, determinar la causa de la muerte, misma que el pudo haber sido por el ataque de algún animal, debido a que no se encontraron huellas de violencia en el lugar, ni en la casa donde habitaba.(Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy) 

Te puede interesar

Advertisement