Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Clásico empate firman Chivas y América

Zapopan, Jalisco.- La edición 229 del Clásico Nacional no defraudó en emociones y América y Chivas sellaron un empate 1-1 en el estadio Akron en partido por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

LAS ACCIONES

Los primeros 45 minutos correspondieron a la exigencia que obliga la máxima rivalidad en el fútbol mexicano. Con dominio alterno, Chivas y Águilas entregaron emociones que se vieron reflejadas en el marcador.

El Rebaño mostró una cara diferente a la de las anteriores nueve jornadas, donde la intensidad y dinamismo fueron su sello para poner en predicamentos al actual líder de la competencia.

El invitado llegó al estadio Akron al minuto 20 por parte del local. Javier Eduardo López sirvió al debutante en los clásicos José Godínez que de primera disparo para el júbilo del respetable.

La respuesta de los emplumados fue de inmediata y emparejó los cartones al 24 con el capitán Oribe Peralta, quien recibió el balón a espaldas de la portería, se giró y remató para vencer a Rodolfo Cota.

El tenor del partido les fue complicado mantener a ambas escuadras en la parte complementaria, sin embargo, intentaban buscar el triunfo con sus armas que minuto a minuto parecían ser menos efectivas, donde las llegadas a las áreas se esfumaron.

Con este resultado, Chivas perdió la oportunidad de salir de las últimas posiciones, con lo cual, sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla parecen ser una misión imposible.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

América conservó el invicto, pero el liderato cayó tras este empate y el triunfo de Santos Laguna en Aguascalientes frente a los Rayos del Necaxa.

 

Te puede interesar

Advertisement