Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cozumel

Viviendas chamuscadas

COZUMEL,Quintana Roo.-La madrugada del pasado lunes un automóvil chocó contra un poste de energía eléctrica de la CFE en la décima avenida con calle 5 sur, para luego darse a la fuga.
Como consecuencia del impacto provocó un apagón que causó daños en aparatos eléctricos y electrodomésticos en al menos tres propiedades.
Los afectados manifestaron su inmediato descontento contra la CFE, a quien hicieron responsable de pagar por los daños sufridos.
Al respecto, Marisol Huitrón  Rangel, subdelegada de la Profeco en la Riviera Maya, señaló que el problema “no es imputable al proveedor (CFE) por que no fue el causante de la falla, sino que fue provocada por un tercero”.
Cuando el problema es imputable al proveedor, los consumidores pueden pedir la intervención de la Profeco y reclamar la reparación del daño.
Recordó que en ocasiones la CFE llega a un arreglo para ayudar parcialmente a los consumidores con el costo de los aparatos dañados.
“Para ello deberían acercarse a las oficinas de la CFE para que ahí los orienten y tratar de encontrar algún arreglo”, enfatizó la funcionaria.
(Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement