Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Daniel Patricio, el primer Héroe de Cancún

Benito Juárez, Q. Roo.- El joven Daniel Patricio González Ku, conocido como “Pato”, quien tiene el síndrome tetra-amelia (no tiene brazos ni piernas), resultó ser el primer ganador de la campaña Cancún Busca Héroe, por su capacidad para impartir pláticas de motivación personal.
El Concejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) realizó el reconocimiento al joven que a pesar de su discapacidad física  logró superarse profesionalmente.
Melissa Bugarini, directora general de este organismo, dio a conocer que a través de una votación se eligió el video del joven Francisco González como ganador de este mérito.
Explicó que este distintivo se gestionó a través de la comisión “Cancún, la Ciudad que Queremos” del CCE y se trata de hablar positivamente del destino, ya sea a través de las organizaciones que hacen algo por los cancunenses o personas físicas que donan su tiempo y hacen proyectos en pro de la ciudad.
Ahondó que la convocatoria del programa “Cancún Busca Héroes” se lanzó en octubre pasado, y que esta edición fue para incentivar a la comunidad.
Agregó que pronto lanzarán otras convocatorias dedicadas a la cultura y el deporte.
Melissa Bugarini dijo que será a mediados de este año que volverán a emitir otra convocatoria para elegir a los mejores representantes de la comunidad cancunense, ya que a final de cuentas se busca dar a conocer lo mejor que tiene la ciudad.
“Queremos que la comunidad se involucre en este tipo de proyectos, que promuevan a las personas que realizan cosas positivas como Francisco González, que a pesar de su discapacidad física logró superarse e incluso brinda pláticas motivacionales a estudiantes de universidad”, reafirmó.
(Sarai Reyes / Renán Moguel / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement