Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cozumel

Vigilan la instalación de casillas

Cozumel,Quintana Roo.-Ulises Aguilar Estrella, consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), señalo que durante el fin de semana recibieron a representantes del Instituto Nacional Electoral (Ine), quienes realizaron un recorrido al que acudieron los representantes de partidos de las ubicaciones que tendrán las 103 casillas, en las que los más de 65 mil ciudadanos en la lista nominal emitirán su voto en las próximas elecciones.
El consejero del Ieqroo indicó que el fin de semana se realizó el recorrido donde se ubicaran las casillas para el próximo proceso electoral en lo que se detectaron que se realizaran tres modificaciones, una de estas es en la casilla del Museo de la Isla, debido a que estará en obra de remodelación y no se podrá contar con el espacio que normalmente se utiliza.
La segundo será la 184, una casa particular en la colonia 10 de Abril, en la cual se colocaban tres casillas, y por el número de elecciones se colocaran cuatro urnas para los votos y quedaría reducido el espacio. La última es la 197, que se ubicaba en la esquina del campo deportivo del DIF en la colonia Adolfo López Mateos.(Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement