Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMLO

Video muestra a Ricardo Anaya asistiendo a boda de Manuel Barreiro

Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, habría asistido en 2005 a la boda de Manuel Barreiro, empresario presuntamente implicado en una red de lavado de dinero y triangulación de recursos en donde estaría involucrado el político, de acuerdo a un video difundido en redes sociales con el hashtag #pelucagate.

El video cuenta con una dedicatoria firmada por “El Flaco”, misma que va dirigida a Ricardo Anaya, apodado “Cerillo” por sus compañeros de escuela del Instituto Queretano San Javier, de filiación marista, en donde tanto el político como Manuel Barreiro Castañeda cursaron estudios de secundaria y preparatoria.

“Cerillo:

Los amigos están cerca de uno en los momentos más importantes de la vida y también deben estarlo en los momentos más difíciles.

Negar a un amigo es una mala idea.

El Flaco”.

Así concluye el mensaje, que podría ser interpretado como una advertencia o una amenaza contra el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte, Anaya, ante estas acusaciones de triangulación de recursos, ha negado tener una relación cercana con el empresario y ha insistido en que apenas conoce a Barreiro y que solo lo ha visto “en algunas ocasiones”.

FUENTE/ SDP

Te puede interesar

Advertisement