Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cozumel

Dedazo albiazul apunta a Perla

Cozumel,Quintana Roo.- La diputada local Gabriela Angulo Sauri señaló que le apena que el Comité Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) no valore su trabajo al lado de la ciudadanía y haya optado por la actual presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, como la candidata, con lo cual desoyó la voz de los panistas de la isla y de la ciudadanía.
Señaló que lo más lamentable es que los miembros del Comité Nacional tomen decisiones cuando ni siquiera conocen la isla y los graves problemas que hay, por lo que no apoyará ni participará en la siguiente campaña con la abanderada panista en Cozumel.
“Vemos que el partido a nivel nacional la sigue apoyando, porque el partido no vive aquí en Cozumel, no sufre la inseguridad que viven lo cozumeleños, no sufren la situación económica que vivimos los cozumeños, entonces no puedo seguir apoyando, ni defender lo indefendible”, apuntó.
La diputada por Cozumel destacó que durante muchos años ha trabajado en favor de la isla, y ha conseguido importantes apoyos y programas para el desarrollo de la ciudadanía. Aseguró que: “durante más de siete años he impulsado programas de vivienda en la isla, creando fuentes de empleos, por lo que me da mucha pena que no valoren el trabajo ni el desempeño legislativo y las redes que se han armado a lo largo del estado”.
Aseguró que mucha gente en Cozumel le ha brindado y externado su apoyo incondicional, y pedían que ella fuera la candidata a la presidencia municipal, por lo cual se inscribió, aunque dijo que el trabajo sigue. “Vamos a seguir reforzando todo este capital político pro que vienen tiempos mejores”.(Alberto Tejero/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement