Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

Cancunenses, se lucen en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran actuación fue la que tuvo la comitiva quintanarroense en la cuarta edición del torneo de fisicoculturismo “Mr. México, Estrellas del Futuro”, que se realizó en el “Teatro Ferrocarrilero” de la Ciudad de México, luego de que el cancunense Pierre de Laet se coronó como ganador absoluto en la modalidad “Men’s Physique”.

El certamen contó con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) y tuvo una participación de más de un centenar de competidores provenientes de diversos estados del país.

En lo que respecta a la representación quintanarroense, el cancunense Pierre de Laet resaltó en el torneo, ya que dominó las categorías en las que compitió y se adjudicó el cetro de “Mr. México Novatos”.

De Laet al subir al entarimado primero logró el sitio de honor en la división “Men´s Physique” Novatos de hasta 1.70 metros, y posteriormente, se llevó las palmas del respetable en la modalidad absoluta.

La cancunense Diana Abarca se adjudicó el primer lugar en la categoría “Bikini Wellness Novatas” en la modalidad de 1.60 metros; en esta misma especialidad y división resaltó también Estefanía Encalada que se llevó el segundo puesto.

En tanto, Jonathan Jiménez se adjudicó el segundo puesto en “Men’s Physique” Novatos y un quinto puesto en el “Classic Physique”, mientras que Rodrigo Pereira ocupó el tercer lugar en Fisicoconstructivismo e Isis Burgos logró un cuarto puesto en Fitness Figura.

Otros atletas que destacaron en el certamen fueron Rodrigo Mariscal y Roberto Prado, quienes fueron finalistas en la prueba de “Men’s Physique” Novatos en más de 1.70 metros y hasta 1.73 metros, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

(Pedro Torres / Quintana Roo hoy)

Te puede interesar

Advertisement