Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alerta

Deja fin de semana Sangre y muerte

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Coma ya es costumbre en la zona norte, este fin de semana también hubo violencia, sangre, movilizaciones policiales y abundante olor a pólvora,
principalmente en las colonias del municipio Benito Juárez, donde suman 59 ejecuciones en lo que va del año.
El viernes pasado aparecieron dos cuerpos descuartizados y calcinados en la cajuela de un automóvil Volkswagen Jetta incendiado en un camino de terracería, de la Ruta de los Cenotes, en el municipio de Puerto Morelos.
La Fiscalía del Estado informó que encontró cráneos, torsos y extremidades de las víctimas, después de que bomberos atendieran el llamado.
A las ocho de la noche del mismo viernes, cuatro asaltantes armados con pistolas tipo escuadra despojaron de su dinero a empleados y clientes del bar Hipo, de la avenida Talleres; hicieron dos disparos sin lesionar personas, también “limpiaron” las cajas de la administración, y escaparon corriendo.
A bordo de su autobús, después de las 10 de la noche, un operador de la empresa Turicun fue golpeado brutalmente, atado de manos y baleado, en la Región 259, por asaltantes que lo despojaron de 2 mil pesos que había recolectado en el transcurso de su turno, en la ruta de la zona hotelera. Salvó la vida porque llegó a tiempo al Hospital General.
El sábado, los sobresaltos fueron en la Región 247.
Primeramente, cuatro asaltantes mataron a golpes a tres albañiles (algunos dicen que a balazos) y lesionaron de gravedad a seis más al tratar de robar la nómina que estaban a punto de cobrar. Tras dejar sangre y movilización policial en el fraccionamiento Rinconadas del Mar, escaparon a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, sin el botín que pretendían.
Después de las 10 de la noche, dos pistoleros a bordo de una motocicleta dieron muerte a un hombre desconocido, en la alejada Región 247. Recibió 10 impactos de bala en cabeza, tórax y abdomen, a las puertas de su domicilio. Aseguran que fue perseguido. (Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement