Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Cancún

Benitojuarenses, por el medio ambiente

CANCÚN,Quintana Roo.- Desde las 10 de la mañana varios ciudadanos y estudiantes, conformaron brigadas de limpieza en Cancún, con base en la campaña que se llevó a cabo a nivel nacional, llamada “Limpiemos Nuestro México”.
Alrededor  de 80 personas se concentraron en el camellón central de la avenida Chacmool, en el tramo que comprenden las avenidas Chichen Itzá hasta Niños Héroes, para llevar a cabo labores de limpieza, donde se concentra basura y escombro que llevan los camiones de diversas empresas  para rellenar el área.
Al respecto, Grupo 25 “Asgaard” de la Asociación Scouts de México, Jorge Cadena, declaró: “la gente tiene que tener la cultura de cuidar su entorno”.
El Ayuntamiento de Benito Juárez, se sumó a esta campaña, a través del programa que realizan, denominado “Reciclatón”, el cual tan solo en la jornada  logró acopiar más de 25 toneladas de residuos sólidos, con el apoyo de mil 100 voluntarios que acudieron, como cada fin de mes, a los seis puntos de acopio colocados a lo largo del municipio.
Las brigadas de impieza fueron simultáneas en 6 puntos del estado: Cancún, Chetumal, Mahahual, Bacalar, Isla Mujeres y  Puerto Morelos.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy) 

Te puede interesar

Advertisement