Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Jóse María Morelos

Serpientes invaden predios

JOSÉ MARÍA MORELOS,Quintana Roo.-Vecinos de la colonia Vicente Guerrero se dicen atemorizados y preocupados por la presencia de serpientes venenosas, las cuales incluso los han atacado cuando salen de los terrenos baldíos.
Alvaro Uc Witzil y Asunción Canul Ucán elevaron sus voces ante la situación alarmante que tienen que vivir varias personas, quienes han salido asustados de sus hogares al descubrir la intromisión de los ofidios.
Pero no es el único problema que enfrentan, ya que tienen problema por las amenazas de vándalos y la carencia de alumbrado público.
Ante esta situación, los inconformes piden la intervención de las autoridades para que se rehabilite el alumbrado público y mejorar la seguridad, así como exhortar a los propietarios de predios baldíos a limpiar la maleza.
Álvaro Uc recordó que la semana pasada una víbora cascabel, de casi 8 metros ingresó por la noche a su vivienda y luego de sobreponerse de la sorpresa corrió a la calle, consiguió un machete y logró matarla.(Juan  Ojeda/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement