Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Michelle Obama publicará sus memorias en noviembre

Este domingo se anunció que será el próximo 13 de noviembre cuando la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, publique sus memorias, las cuales estarán disponibles en 24 idiomas.

Así lo anunció a través de un comunicado la editorial Penguin Random House, quien adelantó que en la obra que llevará por nombre Becoming,  Michelle hablará de sus “raíces” y “su fuerza para guiar a otros a su lado”.

El libro tendrá un costo de venta en Estados Unidos de 32.5 dólares pára su versión impresa y de 14.99 para su versión digital.

Por su parte, la esposa del ex presidente Obama, también se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter: “Escribir ‘Becoming’ fue una profunda experiencia personal. Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran”.

La editorial, también reveló que, en un gesto inusual, se donarán un millón de copias en nombre de la familia Obama para los niños necesitados.

Fuente / Revista Basta 

Te puede interesar

Advertisement