Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Los cuerpos de cinco hombres son arrojados a un costado de una autopista en Apaseo el Grande, Guanajuato

La tarde de este sábado fueron localizados cinco hombres sin vida, con signos de ejecución, en la comunidad de Los Julianes en el municipio de Apaseo el Grande.

Minutos antes de las 19:00 horas el sistema de emergencias 911 recibió el reporte donde referían de varios cuerpos tirados en la autopista Querétaro – Celaya, en la bajada que lleva dirección hacia la comunidad de los Julianes en la curva.

Al lugar arribaron elementos estatales del Mando Único con apoyo de la Policía Militar, quienes corroboraron el reporte: eran cinco cadáveres. Por lo cual acordonaron la zona, para dar aviso a la autoridad ministerial.

Las víctimas no ha sido identificadas, pero trascendió que todas son del sexo masculino.

Todos fueron maniatados y tenían el torso desnudo, algunos conservaban el pantalón, otros estaban en ropa interior. Las heridas eran de arma de fuego.

SIETE MUERTOS EN CELAYA 

Mientras tanto, en el vecino municipio de Celaya, en menos de cinco horas se registraron 4 homicidios en tres diferentes hechos. Una de las víctimas es una mujer. En otro caso, uno de los hombres murió degollado. A esta cifra se suman tres homicidios ayer por la tarde en un atentado en la Central de Abastos. Así, registró siete asesinatos confirmados.

Aquí, como en el caso de Apaseo el Grande, no hay detenidos tras los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

FUENTE/ SIN EMBARGO

Te puede interesar

Advertisement