Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

“La vas a ‘Cruzazulear’”, gritan a AMLO en el aeropuerto

México.- Vaya alboroto el que causaron esta tarde los aficionados de Chivas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que desde las dos de la tarde decenas de hinchas se dieron cita para recibir al equipo que mañana enfrentará a los Pumas.

Sin embargo, un retraso en el vuelo del Rebaño Sagrado provocó que los seguidores se quedaran en el recinto más tiempo del inicialmente pensando, por ende, coincidieron con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y con la plantilla del Cruz Azul, que realizó su viaje a la Comarca Lagunera en aras de verse las caras con Santos.

Pero quien se llevó los reflectores fue el aspirante por Morena, ya que los fans, enseguida que lo reconocieron, le rodearon para pedirle una foto. No obstante, existieron algunos que gritaron “Eres como el Cruz Azul” y “La vas a ‘Cruzazulear’”, en clara alusión a las veces que el tabasqueño se ha postulado para la silla sin obtener éxito.

Mientras que con la delegación cementera los tapatíos fueron más amables, pues incluso le solicitaron una instantánea a Carlos Fierro y hasta a Carlos Peña, ambos ex jugadores del club de la Perla de Occidente.

Fuente / Vanguardia

Te puede interesar

Advertisement