Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

Famosos colaboran en la jornada “Limpiemos Nuestro México”

En el pueblo mágico de Malinalco, Estado de México, inició la campaña “Limpiemos Nuestro México” presidida por Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y su esposa María Laura Medina de Salinas.

Destaca que millones de personas en todo el país se sumaron a la campaña de recolección de basura en esta jornada pro medio ambiente, con la intención de la reducción de daños al ecosistema.

Organizados en miles de brigadas a lo largo y ancho de México, dedicaron cuatro horas de su tiempo para recoger basura en calles, parques, playas, bosques, lagunas y ríos.

Además se contó con la presencia de  Gerardo Baldemar Chaqueco, Presidente Municipal de Malinalco; Miguel Ángel Espinoza, Director General de Grupo Bimbo México; Rodolfo Lacy Tamayo, Subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la SEMARNAT; Pedro Velasco Sodi, Secretario Técnico del Consejo Directivo Nacional de la SEP y Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca.

“Limpiemos Nuestro México”, es un proyecto de Grupo Salinas creado por Ricardo B. Salinas Pliego en el año 2009 con un objetivo central: lograr un cambio cultural a nivel nacional en beneficio de un México más limpio y sano.

También, es un llamado a la acción para unir empresas, gobiernos, escuelas, sindicatos, organizaciones y sociedad, para trabajar hombro con hombro, a favor de esta causa social y ecológica.

Fuente / Revista Basta

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement