Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cancún

En puerta ‘Escuela de Bomberos’

CANCÚN,Quintana Roo.-Antonio Fonseca León, director del Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juárez, dio a conocer que se tiene en puerta la creación de la primera academia de los tragahumos en la península, la cual se pretende que esté lista antes de finalizar la presente administración municipal.

El funcionario destacó que la academia se encontrará junto a las instalaciones del cuerpo de bomberos, que se ubica en el cruce de las avenidas Tulum con Chichén Itzá, ya que el edificio les fue entregado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
“Estamos en proyectos para ver como lo adaptamos para que la autoridad municipal inaugure la primera academia de bomberos”, afirmó.

Fonseca León destacó que en la academia se meterá un cuarto de humo, que ayudará mucho al entrenamiento diario de los bomberos, porque simula lo que sucede en una infraestructura incendiada, e incluso se podrían venir a capacitar a bomberos de diferentes lugares del estado y de otras entidades cercanas.

Resaltó que es un proyecto ambicioso e importante que quiere dejar la presente administración.(Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement