Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Unidos por la música y la amistad

Uniendo la amistad y la pasión por hacer música, surgió el “Huevos revueltos tour”, conjuntando a dos bandas emblemáticas del rock en español.

Hombres G y Enanitos Verdes estuvieron ayer en Mexicali donde presentaron esta gira que denominan como “una suma de ambos grupos”.

En rueda de prensa previa al concierto, las dos bandas hablaron sobre las expectativas de la nueva música, sus proyectos con la gira y muchos otros temas.

“El tour ‘Huevos revueltos’ es algo diferente, es la suma un poco de los dos grupos, porque lo que estamos haciendo es tocar los temas de los otros, tocar juntos.

“Y eso es algo que nunca habíamos hecho, y hace que las canciones tanto de Enanitos Verdes como las nuestras se conviertan en algo que se magnifica”, expresó David Summers, vocalista de Hombres G.

La decisión de juntarse a tocar unidos no es una novedad, puesto que en muchas otras ocasiones se han reunido para realizar giras, sin embargo esta gira como tal tenían varios años planeándola, hasta que decidieron llevarla a cabo.

Actualmente, ambas agrupaciones siguen vigentes gracias a su base de seguidores fieles alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos, pero ¿qué diferencias ven en las nuevas generaciones que los escuchan?

“Yo creo que ninguna diferencia notable, todos cuando somos jóvenes somos igual, la pasión por la música, la entrega del público es muy parecida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Lo cual agradecemos muchísimo porque y después de tantos años trabajando y a estas edades pues se agradece mucho un público joven, apasionado y entregado a muerte”, compartió el vocalista de la banda española.

Fieles a su estilo
Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, por su parte habló sobre la nueva música que está sonando, que en muchas ocasiones carece de calidad, explicó que no se ven haciendo otro tipo de canciones que no sean de su estilo.

“Es una cuestión de nuestros tiempos, los tiempos que vivimos, ahora los tiempos que corren creo que se apela a cualquier cosa para vender un disco”.

“Afortunadamente nosotros seguimos haciendo las canciones que nos gustan, y de hecho las canciones nuevas siguen siendo la misma idea”, agregó.

La gira de los Huevos Revueltos Tour recorrerá varios lugares de la República Mexicana, como Aguascalientes, la CDMX, Monterrey, Tijuana, entre otras.

Fuente / Frontera.info

Te puede interesar

Advertisement